Lefranm México
Productos

Crema Limpiadora con Extractos Naturales

Elaborada con ingredientes naturales específicos para remover de manera suave y efectiva el exceso de grasa, impurezas, células muertas y maquillaje que se encuentran adheridas a la piel, ayuda a mantener y restituir el factor natural de humectación, dejando una sensación de limpieza inigualable en el rostro.

135 ml

$336.00


Gel Dermolimpiador

Jabón líquido suave, por su pH neutro mantiene la humedad de la piel, no contiene detergentes caústicos, es un limpiador tenso-activo de origen natural apropiado para el rostro, elimina el exceso de grasa, impurezas causadas por el medio ambiente así como maquillaje. No reseca la piel.

250 ml

$189.00


Jabón Anti-Acné

Formulado especialmente con agentes e ingredientes activos especiales que nos ayudan a eliminar impurezas causadas por partículas del medio ambiente o por la producción excesiva de la glándla sudorípara y sebácea (esta última puede dar el desarrollo a problemas de acné). Además actúa de manera limpiadora en forma de arrastre.

250 ml

$189.00


Mascarilla de Hidratación Nocturna

Realiza un efecto de micro-peeling en las capas más superficiales de la piel, ya que disminuyen la cohesión de los queratinocitos, favoreciendo la regeneración rápida de la epidermis, en cutis envejecidos o maltratados suaviza líneas de expresión. Sus bio-activadores ácidos nos ayudan a nivelar y reestablecer el pH de la piel, brindando tonalidad paulatinamente al rostro manteniéndola suave y radiante.

120 gr

$369.00


Pomada Desvanecedora de Manchas

Está desarrollada con activos naturales que ayudan a disminuir la excesiva producción de melanina a mediano plazo.

Contenido 65 gr

$369.00


Mascarilla de Limpieza Profunda

Por su alta concentración de arcillas y polvos faciales absorbe la grasa y las células muertas del rostro, por lo que es de gran utilidad para pieles grasas, seborreicas o con problemas de acné. Deja el cutis fresco, limpio y luminoso.

120 gr

$369.00


Mascarilla de Nivelación Cutánea

Ideal para pieles con tendencia a grasa. Remueve células muertas, nivela la secreción sebácea y restablece el pH de la piel.

120 gr

$369.00


Mascarilla Plástica Humectante

Por sus ingredientes de origen natural forman una película esponjosa refrescante y calmante, con la finalidad de sellar el tratamiento y secuestrar los radicales libres, además de activar el metabolismo celular, facilita el aprovechamiento de los nutrientes aportados con anterioridad, brinda un efecto desinflamante, tonificante, refrescante y suavizante, su uso frecuente ayuda a cerrar los poros.

125 gr

$291.00


Efecto 15 Restaurador

Ha sido especialmente formulado con aminoácidos esenciales de efecto tensor inmediato, suaviza las líneas de expresión, protege la matriz celular y restituye la función barrera de la aumentael nivel de humectación adquiriendo mayor firmeza desde la primera aplicación, brinda un efecto lifting.

65 gr

$695.00


Gel Piel de Durazno

Fórmula exclusiva de LEFRANM que mejora la tonicidad de los músculos faciales, disminuye líneas de expresión, reestructura el daño facial por foto-envejecimiento, da luminosidad, firmeza, elasticidad y estimula la síntesis celular para la formación de colágeno, dando un efecto lifting.

60 ml

$648.00


Loción Anti-Acné

Producto elaborado con las bases de la herbolaria mexicana que inhibe a la glándula sebácea y desinflama cualquier alteración cutánea, incluyendo los diferentes tipos de acné que existen.

125 ml

$289.00


Gel Anti-Acné

Está diseñado para combatir problemas severos de acné, sin dejar marca ni cicatriz. Sus ingredientes activos ayudan a abrir el poro, madurar el comedón, secarlo y cerrarlo nuevamente de manera paulatina y eficiente.

65 gr

$369.00


Gel con Colágeno y Miniesferas Activas

Favorece la asimilación de nutrientes y oligoelementos garantizando el buen funcionamiento celular lo que se traduce en una piel suave, flexible, humectada y saludable gracias a su contenido en Vitamina E. Estimula la síntesis de colágeno y proteje el tejido graso de la oxidación.

65 gr

$410.00


Gel con &Acute;cido Hialurónico y Ceramidas

El ´cido hialurónico es esencial para la hidratación de la piel y su apariencia estética, ya que actúa como volumizador natural al atraer y retener agua, disminuye líneas de expresión y pliegues de la piel, adem´s estimula la producción natural de col´geno.

60 ml

$519.00


Chocolatl

Hidrata la piel dándole un aspecto suave y luminoso, por su acción antioxidante previene el envejecimiento cutáneo, incrementa tambi&éacute;n la micro-circulación sanguínea por su contenido de teobromina y cafeína.

100 ml

$278.00


Splash Rocío Refrescante

Agradable rocío refrescante, gracias a que contiene humectantes, emolientes y extractos naturales que le devuelven la vitalidad en cualquier momento, excelente para usarse cuando viaja, en el automóvil, al realizar ejercicio, descansando en la playa o en la alberca.

250 ml

$189.00


COACH (Colágeno y Ácido Hialurónico)

Tónico o rocío de inigualables propiedades. Sus ingredientes activos ayudan a eliminar las líneas de expresión y a hidratar la piel de una manera correcta. Uniendo el ácido hialurónico con eficiencia a las cadenas de colágeno se devuelve al rostro la firmeza perdida durante el día.

125 ml

$369.00


Crema de Hidratación Celular

Formulada con una crema ultraligera con un complejo de agentes bio-activos de extraordinarias propiedades anti-edad. Suaviza líneas de expresión y mantiene su efecto a largo plazo, mejora la hidratación de la piel. Usándola continuamente la deja fresca, suave y con aspecto juvenil el rostro. [Uso exclusivo para cabina/ Uso profesional]

250 ml

$410.00


Esferas Hidratantes

Esferas de colágeno que proporcionan hidratación en abundancia a la piel, dándole un aspecto radiante y luminoso al rostro. [Uso exclusivo para cabina]

90 gr

$286.00


Crema Nutrientes al Natural

Es la mejor aliada para piel seca o desvitalizada. Su función es aportar elementos esenciales a las células como: vitaminas, polifenoles protectores, ácidos grasos que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes. Uno de los principales ingredientes es el germen de trigo por su riqueza en vitamina A, E y ácido linoleico que tienen una función antioxidante.

120 gr

$369.00


Crema Calcium

Producto altamente emoliente que proporciona a la piel una capa protectora evitando la pérdida de agua y la resequedad excesiva. Sus ingredientes como la avena sativa y otros extractos nos proporcionan gran sensación de humectación, disminuyendo la irritación y prurito en el cuerpo.

250 ml

$369.00


Aceite Anti-Edad

Desarrollado con una mezcla de aceites finos y naturales, que ayudan a mantener el equilibrio natural de hidratación y elasticidad de la piel, retardando o corrige los efectos del envejecimiento prematuro.

35 ml

$369.00


Crema de Día FPS 10

Sus ingredientes naturales y aminoácidos estimulan la producción de proteínas para mantener la hidratación y firmeza de la piel y usándola continuamente la deja fresca, suave y con aspecto juvenil.

90 gr

$369.00


Crema de Noche

Elaborada con un complejo de agentes bio-activos de extraordinarias propiedades anti-edad que actúan mientras la piel se encuentra en estado de reposo. Suaviza las líneas de expresión y mantiene su efecto a largo plazo. Su uso todas las noches deja una piel fresca y satinada.

90 gr

$369.00


Crema de Ojos y Cuello

Diseñada con activos hidratantes, humectantes, anti-inflamatorios, descongestionantes y regeneradores que nos ayudan a prevenir o a corregir líneas de expresión tanto en ojos como en cuello.

90 gr

$410.00


Regenerador Celular

Formulado con los ingredientes activos más vanguardistas. Estos ayudan a la pronta producción de colágeno y elastina. También son catalizadores que estimulan los fibroblastos, disminuyendo de esta manera la formación de arrugas prematuras, además actúa de manera regeneradora en aquellas partes del rostro que han sido dañadas por el medio ambiente.

90 gr

$410.00


Crema Anti-Edad con Ácido Hialurónico

Producto revolucionario de alta cosmecéutica, contiene los ingredientes de una crema y las propiedades de un gel suave y nutritivo. Sus 2 activos (fitosomas de silimarina y centella asiática) son absorbidos por la piel y desarrollan un efecto anti-edad y de regeneración celular total.

65 gr

$410.00


Crema de Sábila, Colágeno y Aceite de Amaranto

Debido a la generosidad de sus ingredientes es un producto altamente humectante. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, neutraliza los 'radicales libres' evitando el envejecimiento prematuro.

55 gr

$410.00


Crema de Germen de Trigo, Colágeno con Aceite de Amaranto

Contiene un antioxidante natural, vitaminas (B y E) y minerales que lo convierten en el perfecto aliado anti-envejecimiento. El amaranto posee un contenido importante de aminoácidos que ayudan a la reproducción celular, restauran la elasticidad y flexibilidad de la piel.

55 gr

$410.00


BodyMilk (crema para todo el cuerpo)

Diseñada especialmente para el cuidado de todo tipo de piel, está enriquecida con emolientes y humectantes de origen natural que ayuda a mantener el balance de humectación. Por su contenido de aceite de zanahoria, nos proporciona un mejor bronceado si así se desea ya que activa la producción de melanina. Deja la piel suave, tersa y humectada, es perfecta para uso diario.

350 ml

$336.00


BabyMilk (con aceite de amaranto)

Elaborada especialmente pensando en la fina y delicada piel de su bebé, contiene una serie de extractos naturales y aceites esenciales que mantienen por más tiempo la humectación e hidratación.

250 ml

$330.00


Aceite para masaje corporal

Por su contenido de silicón nos ayuda a realizar maniobras de tacto en el cuerpo dando un efecto deslizante por más tiempo que otros, ya que sus aceites esenciales nos brindan mayor maleabilidad al movimiento, dejando un toque de suavidad y tersura a la piel durante el masaje. [Uso exclusivo de cabina]

250 ml

$374.00


Gel Reductivo Frío

Diseñado para quemar grasa por su fitocomplejo de activos vegetales que actúan directamente sobre el sistema enzimático, en el interior del tejido adiposo y oponiéndose a la formación de ácidos grasos, ayudando a moldear tu figura.

350 ml

$436.00


Gel Reductivo Térmico

Especialmente diseñado para personas que no toleran lo frio. Su fitocomplejo de activos vegetales actúa directamente sobre el sistema enzimático, en el interior del tejido adiposo y oponiéndose a la formación de ácidos grasos, ayudando a moldear tu figura.

350 ml

$436.00


Loción Reafirmante

Es un excelente compañero en los tratamientos reductivos, está diseñado para ir reafirmando la piel flácida de un post-parto, o de adelgazamiento rápido. Sus activos actúan directamente sobre el tejido adiposo, realizando una vasocontricción de los tejidos, devolviendo la firmeza de la piel.

1000 ml

$436.00


Bloqueador Solar FPS 60

Formulado para responder a la necesidad de proteger y defender la epidermis de las radiaciones solares (UV-A, UV-B, y UV-C), especialmente en aquellas pieles delicadas, además de humectar, previene la formación de radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, también participa como auxiliar en la prevención de manchas (hiperpigmentación) en la piel.

120 gr

$369.00


Protector Solar FPS 30 Libre de Grasa

Desarrollado con activos que bloquean de manera efectiva las radiaciones solares (UV-A, UV-B), sin dejar sensación grasa en la piel, este producto es adecuado para aquellas personas con tendencia a piel grasa o con problemas de acné, que requieren de una protección solar para evitar que los rayos UV activen la glándula sebácea.

135 gr

$369.00


Lipbalm FPS 10

Protector Labial con Filtro Solar, auxiliar en el tratamiento de labios partidos o secos por efectos del viento, sol o frio.

10 gr

$45.00


Ácido Glicólico al 33%

Ayuda a desprender la capa de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, mejorando significativamente su apariencia y textura. PRODUCTO ALTAMENTE QUERATOLÍTICO [Uso exclusivo de cabina]

35 ml

$336.00


Exfoliante Tipo Scrub

Remueve células muertas e impurezas. Actúa sobre la capa superficial de la dermis. Uno de sus principales ingredientes es un polímero en forma de micro esferas que no corta ni daña la piel, realizando de esta forma una exfoliación segura del estrato desprendible.

135 gr

$336.00


Jabón Exfoliante para Manos

Desarrollado para la limpieza de manos. Debido a sus polímeros circulares uniformes y detergentes suaves, ayudan a remover impurezas y células muertas, de manera eficiente, así como también funciona como un agente bactericida. Por sus ingredientes adicionales de origen natural, puede ser empleado frecuentemente sin resecar ni maltratar la piel.

250 ml

$189.00


Crema Hipoalergénica

Producto que tiene el beneficio de desinflamar cualquier alteración cutánea y/o alérgica en la piel, su acción es nivelar el pH, causando una sensación de bienestar instantáneo. [Uso exclusivo de cabina]

40 gr

$358.00


Mascarilla Única

Con excelentes bondades recomendado para todo tipo de piel, contiene ingredientes despigmentantes, anti- edad, hidratantes y regenerantes. Su uso diario nos ayudan a cerrar el poro, a nivelar el pH, exceso de grasa en la piel, también disminuye la secuela del acné paulatinamente.

125 gr

$594.00

Contáctanos para agendar una cita
y déjate consentir por nosotros!

¡Haz tu cita!

Para dudas o para agendar
tu cita llama o escribe al:
TEL. 54 26 42 73
spa@lefranm.com.mx
HORARIO
LUNES A SABADO DE 9:30 A 19:30 HRS

SUCURSALES